DECLARACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

DECLARACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La presente declaración tiene como objetivo informar a los clientes y público en general sobre la propiedad intelectual de los productos de PPA AUTOMOTRIZ SAS (en adelante, «la Empresa«).

La Empresa es la única entidad autorizada para la venta de sus productos. Cualquier otra entidad que ofrezca los productos de la Empresa sin autorización previa de esta última, se encuentra violando los derechos de propiedad intelectual de la Empresa.

La Empresa no se hace responsable por compras realizadas en sitios de plagio o engaño. Es importante que los clientes verifiquen que están comprando en el sitio web oficial de la Empresa, PPA-automotriz.com, para evitar engaños.

Además, se informa a los clientes y público en general que la reproducción, distribución, comercialización o cualquier otra forma de explotación no autorizada del contenido del sitio web de la Empresa, PPA-automotriz.com, tiene consecuencias legales. La Empresa se reserva el derecho a tomar medidas legales contra cualquier persona o entidad que infrinja sus derechos de propiedad intelectual.

La dirección principal de la empresa es Calle 63F #27-54 7 de agosto, Bogotá Carrera 27#65-18. Los números oficiales de contacto son: 3224789545 – 3123585345.

La Empresa agradece a sus clientes y público en general por respetar sus derechos de propiedad intelectual.